Lavadoras con wifi: Descubre sus ventajas

Lavadoras con wifi: Descubre sus ventajas

Los electrodomésticos con wifi son uno de las grandes adelantos tecnológicos que en los últimos años facilita la vida en nuestros hogares, gracias a estos aparatos estamos reduciendo tiempo y esfuerzo en las tareas.

Cuando compres tu próxima lavadora asegúrate de que cuente con wifi y así poder aprovechar todas las ventajas de la nueva tecnología en electrodomésticos que mejora día a día.

Por otra parte el internet de las cosas no hace más que ganar popularidad llegando un momento en que todos nuestros aparatos y electrodomésticos están plenamente conectados, ya no solo las lavadoras.

Beneficios de las lavadoras con wifi incorporado

Veamos a continuación algunos de los beneficios que te aportan las nuevas lavadoras con wifi, un fantástico electrodoméstico que no debe faltar en tu hogar.

Lavadora con control remoto desde cualquier lugar

La distancia ya no será un problema para controlar tu lavadora, gracias al wifi podrás comenzar el lavado desde cualquier lugar. 

Ya sabes que la ropa debe extraerse lo más rápido posible del interior del electrodoméstico para que se mantenga húmeda lo menos posible, mediante la app puedes calcular el tiempo de lavado y secarla lo más rápido posible.

Otra posibilidad es iniciar el lavado mientras vuelves del trabajo o algún viaje para no desperdiciar ni un minuto en el lavado de tu ropa.Toda la información sobre tu electrodoméstico en tiempo real

Mediante la app de tu lavadora con wifi puedes recibir toda la información necesaria, tiempos de lavado, recomendaciones sobre temperaturas, detergentes y tiempos y mucho más.

Además la lavadora con wifi te avisará siempre que necesite mantenimiento, ya sea cambios de filtro, si necesita una limpieza, Etc.

Útil App que te mantiene siempre alerta

La app de tu lavadora con wifi también te puede enviar alertas y notificaciones en tu móvil, algo necesario en caso de accidente.

Mediante su configuración, esta app te avisa de cualquier contratiempo, incluso si la colada lleva demasiado tiempo dentro del tambor, además de otras funciones más novedosas como sugerirte la mejor manera de lavar tus prendas solo mediante una fotografía.

Cada modelo de lavadora y app cuentan con una gran variedad de diferentes servicios de alerta, asegurate de conocer bien las de tu modelo para sacar siempre el máximo partido a tu lavadora con wifi.

Más programas para tu lavadora y otros electrodomésticos

Los programas de lavado específicos que se encuentran disponibles para lavadoras con wifi mejoran con el tiempo y van apareciendo extras adaptados a las diferentes prendas.

Gracias a estos programas descargables podremos ahorrar tiempo y dinero, por ejemplo si solo lavamos prendas de algodón el programa adecuado será más cuidadoso con el material.

Algunas marcas permiten descargar más de 20 programas de lavado específicos que mejorarán tu limpieza automáticamente.

Las mejores marcas de lavadoras con wifi ¿Qué lavadoras con wifi tienes disponibles para comprar actualmente?

Cada vez más marcas se suman a las lavadoras con wifi y en la actualidad prácticamente todas cuentan con algún modelo.

Aunque el precio de estos electrodomésticos puede aumentar es algo que merece la pena si lo que quieres es comodidad y tranquilidad.

LG es una de las mejores marcas que ofrecen lavadoras con wifi, algunos de sus modelos se consideran de alta gama con todas los extras y características.

Un modelo asequible pero con grandes prestaciones es el LG F4J7Y2W con características como eficiencia energética A+++ 10 kg de carga y NFC. Sin duda un gran aparato para añadir a tu smart home.

Otra de las marcas que ofrecen lavadoras con wifi son Candy y Samsung.

Las lavadoras de la marca Candy tienen bastante variedad y calidad, disponiendo también de gran eficiencia energética y además su propia app: La Simply-fi, una app fácilmente descargable y que te simplificará tus lavados al máximo.

El otro gran fabricante de electrodomésticos, Samsung, no se queda atrás y ofrece modelos con grandes ventajas y tamaños, como la WF16J6500EW/EC con hasta 16 kg de carga.

Sumando novedosas tecnologías ECO y otras maravillas que la convierten en un sueño para tu casa inteligente.

Gracias a estos nuevos electrodomésticos con wifi ganamos en comodidad y facilidad cada día en nuestro hogar. Las lavadoras con wifi son, más que nunca, una parte muy importante de nuestro moderno smart home.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *