Ventajas y características de las fregadoras a baterías

Nuevos modelos de alto rendimiento responden a la gran variedad de modelos y diseños en fregadoras a baterías de calidad superior en diferentes marcas.

Modelos de fregadoras y capacidades

El motor incorporado en este tipo de maquinarias, facilita las distintas maniobras que realiza el operario en la limpieza de superficies. La corriente alterna de estas fregadoras potencia el resultado de la higiene del suelo y cuenta con autonomía de baterías de hasta seis horas.

Reconocidas por la eficiencia en todos los diseños, son demandadas para un proceso de calidad en la limpieza profunda, que se requiere en suelos de grandes dimensiones. Marcas prestigiosas como fregadora Dulevo brindan importantes prestaciones, en todas sus funciones con baterías de tracción al contar con componentes de plomo, que mejoran la capacidad de carga y descarga.

Estas máquinas de limpieza industrial también se pueden seleccionar con baterías de litio, en otras marcas reconocidas del mercado según los modelos. Maniobrables, livianas y con costes económicos presentan dos tipos de  baterías:

  • Placa tubular de monoblock que dispone de mantenimiento.
  • Placa tubular en gel sin mantenimiento.

Marcas prestigiosas con excelentes precios en variedad de fregadoras a baterías, presentan electrolitos absorbidos sin mantenimiento y maquinas selladas libres de mantenimiento.

Principales características

Las facilidades de sus posiciones y su prolongada vida útil son las características principales, además de la ausencia de cable eléctrico ideal en espacios congestionados, donde resulta muy complicada la movilidad. Algunas de las funcionalidades y beneficios son:

  • Facilidad en el uso, almacenamiento y transporte.
  • Disponibilidad de cepillos, baterías y cargador.
  • Autonomía superior a los 90 minutos según los modelos.
  • Calidad superior en máquinas industriales para limpieza profesional.
  • Facilidad de acceso en espacios reducidos.
  • Precios competitivos.
  • Diseño ergonómico.

La comodidad en el desplazamiento resulta perfecta para procedimientos de higiene industrial, con tamaños de fregadoras adaptadas a todas las necesidades. El vaciado de los depósitos y la carga, responden a la capacidad del modelo en sus diversas marcas.

Un acceso práctico permite el cambio de baterías y recambios, contando en la mayoría de las fregadoras con cargador incorporado y kit de baterías.

Revolucionarias máquinas de higienización y limpieza profunda se convierten en las más solicitadas para un desarrollo cómodo de la máquina en hoteles, restaurantes, grandes superficies, centros comerciales, urbanizaciones, colegios y cualquier sitio que requiera eficacia en la higiene profesional.

En Fregadoras.net encontrará toda información relacionada con las fregadoras profesionales de suelo.También brinda presupuestos competitivos en toda la línea de maquinaria de primeras marcas del sector, consulte sin compromiso para recibir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *